lunes, 18 de agosto de 2014

Felicitaciones...

Son muchas las personas que se acercan a darnos su parecer con respecto a las canciones que interpretamos, y todas y cada una de ellas, nos aportan datos muy valiosos para seguir mejorando (en la medida de lo posible).


Valoro muchísimo el criterio de quienes, teniendo gran formación musical, nos confirman que vamos por buen camino, y no son sólo suposiciones "ilusorias" que cantamos medianamente decente (incluso bien).


Valoro muchísimo el criterio de quienes, no teniendo formación musical, nos confirman que han SENTIDO la música de una forma emotiva en el momento justo.

Valoro muchísimo el criterio de quienes, tanto teniendo formación musical o no, se acercan para compartir con nosotros aquellos aspectos que no terminan de gustarles.


Una de esas apreciaciones tiene que ver con la voz de una de las solistas: Bien entonada, afinada y en su justo volumen. Estoy completamente de acuerdo y cuando se hacen las cosas bien, hay que valorar el esfuerzo y el resultado.


Por este motivo, como directora del Coro, tengo que felicitar a todos sus miembros, todos, sin excepción, merecen mi reconocimiento, porque no olvidemos nunca que cantar a tres o cuatro voces, sin partitura, solamente a base de oído y memoria, tiene un merito tremendo; (y en especial a aquellos que se "atreven" a jugársela en un solo; o toca un instrumento a la vez que canta; o es capaz de ajustar su garganta a la voz que le corresponde aunque le cueste un mundo por la dificultad de subir o bajar en exceso), es decir:  A TODOS.


Así pues, solo me queda dar las gracias a todos los miembros del Coro, al grupo de JOTAS por su confianza y perseverancia; y a todas aquellas personas que con su afecto nos ayudan a seguir compartiendo la música que llevamos en el corazón.
Gracias


No hay comentarios:

Síguenos