lunes, 21 de diciembre de 2015

La gran Fiesta de la Navidad



El lema del Festival de este año es: "El mundo es de todos y todos cabemos en él" y con este mensaje, hemos querido cantar a la solidaridad entre todos los pueblos.

No hay Navidad posible si nuestro corazón no está dispuesto a aceptar la dignidad de todos los seres que conformamos este planeta, por eso, desde este humilde coro, hemos querido poner nuestro granito de arena por lograr un mundo mejor.



Antes que nada, y a la vista de las imágenes, quiero dar las gracias a todas las personas que asistieron al 7º Festival de Navidad de Padiernos, porque sin la participación de todos vosotros, nada de esto sería posible.

En segundo lugar, agradecer a los padres de los niños y niñas del coro infantil (y juvenil) su colaboración activa. Ha sido un gustazo contar con vuestras voces y ,abusando de la confianza que nos profesamos, espero contar con vosotros en sucesivas ocasiones.

Por supuesto, gracias a los niños y niñas cantantes, que cada año lo hacen mejor y, como ya dije en el festival, lo más importante es su forma de asimilar las letras de las canciones, que no son nada fáciles pues son composiciones para adultos. Estoy muy orgullosa de todos ellos y de poder contar con su entusiasmo año tras año.

Además, este festival ha contado con la colaboración especial de 3 guitarristas, una flautista y un percusionista, lo que me entusiasma pues ya está llegando el relevo generacional.

Como no, mil gracias al Coro de adultos.
Cada año que pasa se va notando el resultado de ese trabajo constante que poco a poco nos ha llevado hasta esta actuación número 50. Número redondo y actuación redonda. Os agradezco, particularmente, el sentido de grupo que estáis adquiriendo pues es la actitud que favorece la armonía del coro, en el amplio sentido de la palabra.

Y quisiera agradecer también a todas las personas, que de forma desinteresada colaboran y facilitan que estos festivales sean posibles:
A D. Juan, por su confianza plena en nosotros.
A Dñ. Victorina, por traerla de cabeza con las llaves de la Iglesia
A Cristian por prestarnos sus micrófonos y su talento al cajón.
A Toño por sus carteles en las redes sociales
A Las madres que se han encargado de comprar y elaborar los regalos de los niños y de una servidora.

En definitiva, me gustaría que todas y cada una de las personas que han participado de esta fiesta de la Navidad y del mundo, se sientan agradecidos/as por tener la suerte de vivir en una comunidad en paz.

FELIZ NAVIDAD, PADIERNOS!!!!

No hay comentarios:

Síguenos