martes, 2 de enero de 2018

Visita a la residencia de Padiernos

Un año más, acudimos a la Residencia de Mayores de Padiernos para compartir con ellos canciones propias de estas fechas.

He de confesar que me emociona mucho cantar para ellos, no es un público cualquiera, de hecho, no los considero público, sino familia. Por esta razón me gusta cuidar mucho el repertorio, adecuarlo a su situación y hacerlo de la manera más amena posible, pues la música debe servir también para despejar rutinas, penas, nostalgias y soledades.

Pasamos un rato muy ameno, la participación fue estupenda, pues tenemos grandes artistas entre los presentes que nos hicieron disfrutar mucho con sus palmas, bailes y acompañamiento con la botella en las jotas.

Os agradecemos de todo corazón vuestra mirada agradecida, vuestra acogida, con ese cariño entrañable que no deja a nadie indiferente.

Gracias también al Coro de adultos, por su disponibilidad aunque sea de mañana temprana; al coro de niñas, por lo bien que cantaron y lo bien que supieron estar; y también al nuevo "tocador oficial de chinchines", que lo hizo de manera muy profesional.

Gracias al responsable de La Residencia, por las viandas y aportaciones al Coro, así da gusto cantar lo que haga falta.

Y gracias también a los asistentes, que con su presencia aportaron continuidad a nuestras actuaciones.

FELIZ AÑO 2018 a todos/as

No hay comentarios:

Síguenos